¿Es la hora del baño de tu bebé la parte menos favorita del día?

O lo que es peor, ¿es la parte del día menos favorita de tu niño? No hay nada como terminar un día largo y agotador con un colapso: un mal baño puede arruinar tu noche.

En el peor de los casos, un mal momento del baño puede retrasar aún más la hora de acostarse.

No hay nada como un niño pequeño malhumorado y cansado que te haga desear estar en otro lugar. Pero he decidido que ya no tiene que ser así, y he aquí por qué.

Después de valorar que no es ni mi técnica de baño ni tampoco el jabón de baño para bebé que uso, detectamos que era momento de hacer un ajuste a los juguetes que tiene mi hijo para las sesiones de baño.

Ahora veo que está más contento con los juguetes de baño.

Mi familia y yo estamos rompiendo con cada juguete de baño malo que hemos tenido y tu también deberías hacer lo mismo

Es hora de volver a hacer los baños divertidos. Y para facilitarte esta tarea que no es nada simple, te comparto unos parámetros a seguir para tu elección.

a) Qué buscar en un juguete de baño

Los baños son una gran herramienta para tener en su rutina para acostarse. Pueden ayudar a tu bebé a comenzar a procesar su día y prepararse para dormir.

Utilizado de manera efectiva, un baño puede señalar y ayudar a desencadenar una transición fácil a la hora de acostarse.

Pero un baño puede ser mucho más que un sueño para dormir. Es un momento para que te enlaces con tu bebé.

Es un momento para que tu hijo continúe con su tarea esencial de explorar, jugar y aprender en un entorno diferente.

Quieres buscar juguetes que fomenten este tipo de crecimiento y juego imaginativo.

Si optas por letras de espuma, juguetes de habilidad motora fina o aquellos orientados al juego creativo, dependerá de lo que tu y tu hijo prefieran.

En cuanto a la calidad, presta atención al lugar donde se fabrican y asegúrate de que puedan estar expuestos al calor.

Incluso si el agua de la bañera de tu bebé está a temperatura ambiente, no hay garantía de que los juguetes no se vean afectados por el vapor de una ducha caliente.

Visita Soy Towi

Resultado de imagen para baño para bebé

Ahora que sabes lo que hay que buscar en un juguete para el baño también es importante que consideres que sea atractivo, seguro y fácil de limpiar.

Tal vez tengas más idea de lo que quieres en tus juguetes para el baño.

Cuando son recién nacidos dependerá de cada mamá, en lo personal me enfocaba en el baño y solo le cantaba y hablaba para mantenerlo calmado.

La mejor parte fue cuando ya se sentaba en su tina… ahí fue cuando los juguetes tomaron un papel importante y comenzamos incorporando los libros flotantes.

Descubrí que a mis hijos les encantan los libros y la hora del baño es tan buena como cualquier otra para impulsar la lectura.

Así que encontré una buena gama de libros que brindan diferentes oportunidades de aprendizaje en donde el color y los objetos aún son nuevos, por supuesto que les atraerá para después interesarse por saber qué dicen o comenzar a contar.

Imagen relacionada

REFERENCIA: YouTube || Soy Towi || El Reforma

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Google+
http://napep.org/2019/04/14/es-la-hora-del-bano-de-tu-bebe-la-parte-menos-favorita-del-dia">
Twitter