Sugerencias para considerar en tu equipo de golf

Es una nueva temporada, ¿por qué no disfrutar de una nueva bolsa para tu equipo de golf?

Te sugerimos los modelos livianos (salir y caminar) con puestos de apoyo, muchos bolsillos y, lo más importante, separadores de palos completos que puedes comprar en PGA.

En lugar de una ranura para cada uno de tus 14 palos, al menos tres divisores que se extienden desde la parte superior de la bolsa hasta la parte inferior ayudarán en gran medida a proteger su equipo de los golpes que se producen cuando la bolsa está en tu maletero, detrás de un carrito de golf o en tu espalda.

Si bien nunca olvidarás las necesidades de tus palos de golf, pelotas, guantes y zapatos.

Cada bolsa de golf debe contener los siguientes artículos para asegurarse de que estás preparado para lo que sea que se lance el día: tees, marcadores de bolas, lápices, herramienta divot, protector solar, bálsamo para los labios, agua y algo de dinero (nunca sabrás cuándo tendrás que dar propina y nunca deberías estar sin dinero cuando llegue el momento de instalar un Nassau).

REFERENCIAS: YouTube || PGA || Wikipedia

¿Cuántas veces has buscado en tu bolso tus guante solo para encontrar un paquete de cuero endurecido?

Échate la culpa, ya que es tu sudor lo que hace que el guante se endurezca mientras se seca.

Además, espera que la suciedad acumulada haga que el cuero resbale (lo opuesto a lo que quieres).

Extiende la vida del guante agregando tus guantes de golf de cuero a tu pila de ropa en la lavadora.

Utiliza un detergente suave y el ciclo de lavado en frío. Esta es una excelente forma de eliminar la acumulación de suciedad y aceite. Cuélgalos para evitar el encogimiento.

Todos hemos sufrido un mal funcionamiento completo del equipo donde el palo se rompe justo en tus manos. Esta situación no solo presenta un gran inconveniente, sino que también es muy peligrosa.

Por lo tanto, siempre es una buena idea darle un vistazo a todos tus palos y buscar los signos reveladores de una posible rotura.

Primero, examine los ejes de grafito. Busca las abrasiones en el punto donde los ejes descansan contra tu bolsa o para cualquier deshilachamiento cerca del hosel.

Tal daño indica que el eje se está debilitando. En los ejes de acero, palpe las curvas si notas cualquier caída sospechosa en el eje.

Si encuentras alguno, reemplaza el eje inmediatamente.

A continuación, comprueba las férulas. Una férula suelta requiere una solución fácil (como se mencionó anteriormente).

Nuevamente, reemplaza el eje inmediatamente si encuentras algún problema.

Resultado de imagen para deporte golf

Una forma de mejorar su habilidad para jugar bien en una variedad de cursos es comprar otra cuña o un conjunto de cuñas con ángulos de rebote diferentes a los que se muestran en su conjunto actual.

Si actualmente juegas con cuñas de rebote alto (presumiblemente para superficies blandas o húmedas), intenta algunas cuñas con un ángulo de rebote bajo o medio para rondas jugadas en superficies firmes y apretadas.

Es difícil usar una cuña de rebote alto contra la culata dura, al igual que una cuña de rebote bajo en terrenos blandos y embarrados.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Google+
http://napep.org/2019/03/09/sugerencias-para-considerar-en-tu-equipo-de-golf">
Twitter