¿Estás planeando un viaje a Nueva York con niños? He aquí lo que pueden hacer…

Durante mucho tiempo uno de nuestros sueños familiares era visitar Nueva York y afortunadamente conseguimos un buen paquete en Interjet y nos dispusimos a prepararnos para nuestro viaje de fin de año.

Decidir qué hacer en Nueva York puede ser abrumador al principio. Hay tantas cosas que hacer en Nueva York y más si vas con niños, y parece que nunca hay tiempo suficiente.

Pasamos dos semanas visitando NYC en diciembre con nuestras hijas, disfrutando de las vistas, los sonidos, la comida y las atracciones más populares de Nueva York.

Pero todavía se siente como si solo arañáramos la superficie.

Mientras que dos semanas pueden parecer mucho tiempo, para ser sincero, podría pasar un mes en Nueva York y no aburrirme, ¡y estoy seguro de que eso también vale para nuestras hijas!

Entonces, si solo tienes un período corto de tiempo, a continuación, te sugiero algunas actividades que disfrutamos en esta magnética ciudad.

1) Explorar Central Park

Central Park es un oasis increíble en medio de una jungla de cemento. Los neoyorquinos (y los turistas) se reúnen aquí para escapar del tráfico loco y la vida de alto ritmo que es Nueva York.

Se extiende a lo largo de tres avenidas desde la calle 59 hasta la calle 110, se trata de 840 acres de áreas verdes y recreativas y el 6% de toda la isla de Manhattan.

Exploramos Central Park de tres maneras diferentes. A pie, en bicicleta y a caballo y en carruaje. Es el lugar para dejar que los niños tengan espacio para correr en la naturaleza.

Los puntos de interés que puedes visitar incluyen: Castillo de Belvedere, Puente Gapstow, Fuente Bethesda, Alicia en el país de las maravillas y una magnifica caminata por el Mall, bordeado de olmos americanos y conduce a la hermosa Bethesda Terrace está lleno de señales de seguridad barato para cuidar de los niños.

Referencia: YouTube 

Hay parques infantiles para que los niños disfruten y, por supuesto, está el zoológico.

2) American Girl Doll Store

Esta tienda es increíble y es el sueño de todas las niñas, tal como fue en nuestro caso.

3) El Empire State

Fue genial estar en lo alto del Empire State Building con nuestras hijas, un ícono de la ciudad de Nueva York y uno de los edificios más famosos del mundo.

Se han rodado muchas escenas de cine y televisión desde aquí. Las vistas de 360 grados sobre Manhattan desde el piso 86 son increíbles. Para diferentes experiencias, puede subir durante el día, al atardecer o por la tarde.

Tip: Para omitir la línea de boletos y evitar hacer cola durante horas, compra los boletos en línea.

4) Patinar sobre hielo

Sencillamente es una actividad que debes hacer si vas en invierno. Hay tres opciones para patinar sobre hielo; Bryant Park, Wollman Rink en Central Park y, por supuesto, Rockefeller Plaza.

5) Caminar por el puente de Brooklyn

Un paseo por el icónico Puente de Brooklyn es otra de las actividades gratuitas que se pueden hacer en Nueva York con niños. Es una de las estructuras más reconocibles de Nueva York y conecta los barrios de Manhattan y Brooklyn, que abarca el East River, lo puedes recorrer en auto, caminando o en bicicleta.

6) Ver un espectáculo de Broadway

No hay nada mejor que una noche de cita en el teatro de Broadway, para ver al Rey León.

Tip: Siempre es mejor reservar con anticipación para los espectáculos populares, pero si desea tener la oportunidad de obtener hasta un 50% de descuento en boletos del mismo día, visita el stand de TKTS en Times Square, Seaport o Brooklyn.

7) Comer Cupcakes

Nunca supimos por qué los cupcakes eran algo tan importante en Nueva York, pero existe una gran cantidad de opciones para degustarlos y son deliciosos.

8) Luces de Navidad en Saks 5th Ave

Si visitas NYC durante la época navideña, una de las cosas festivas que debes hacer es ver las luces navideñas en el exterior de Saks 5th Ave.

Y por supuesto, no dejes de visitar el Árbol de Navidad Rockefeller. Hay muchos lugares a lo largo de The Highline y, al parecer, durante el verano hay talleres semanales gratuitos para niños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Google+
http://napep.org/2018/11/13/estas-planeando-un-viaje-a-nueva-york-con-ninos-he-aqui-lo-que-pueden-hacer">
Twitter