4 hierbas potentes para desintoxicarte y aumentar tu salud

Todos los días comemos, respiramos y nos untamos una serie de cosas en donde muchas de ellas llevan tóxicos que necesitamos expulsar.

Y para ello es necesario el desintoxicarte aunque este puede ser un proceso intenso.

Asegúrate de comenzar con el soporte adecuado, orientación y con pequeñas dosis.

Los tés son suaves y pueden ser un gran complemento para cualquiera que desee iniciar un protocolo de desintoxicación.

Después de que hayas suministrado a tu cuerpo el soporte nutricional y los nutrientes adecuados, es posible que desees considerar la incorporación de algunas de estas hierbas más potentes y desintoxicantes para aumentar la salud de tus vías de desintoxicación y renovar tu salud en general.

  1. a) Trébol rojo

Con mucho, una de mis hierbas favoritas, el trébol rojo es increíble para limpiar la sangre.

Las flores tienen la capacidad de transportar los desechos fuera del torrente sanguíneo, por lo que esta hierba es una parte valiosa de un protocolo de desintoxicación.

El trébol rojo también es un poderoso tónico, que ayuda en la descomposición de la toxina dentro del sistema linfático.

Sus propiedades expectorantes también son excelentes para las personas que necesitan soporte pulmonar.

Sin embargo, asegúrate de hacer tu investigación, ya que el trébol rojo solo es apropiado en ciertas formas y cantidades.

  1. b) Raíz de bardana

Aunque esta puede no ser la más sabrosa de las hierbas, este increíble limpiador antimicrobiano de la sangre está cargado con nutrientes desintoxicantes, como ácido fólico, vitaminas C, E y magnesio.

Esta raíz también es un diurético, ayuda a la desintoxicación de tu cuerpo al expulsar la acumulación de tóxicos en la sangre y eliminarlo a través de la orina.

La bardana es una hierba fuerte y se recomienda incluirla una vez que hayas pasado meses de protocolos de desintoxicación.

Tiene una gran afinidad por el hígado y funciona muy bien para eliminar toxinas, por lo tanto, puede hacerte sentir mal si no se optimizan otras vías de desintoxicación.

La bardana también es ideal para apoyar las glándulas suprarrenales, lo que ayuda a equilibrar el azúcar en la sangre.

  1. c) Hiedra Ivy

La hiedra molida es ideal para eliminar el plomo y otros metales pesados, por lo que es una hierba valiosa para incluir en una fórmula de desintoxicación.

Esta hierba también es un gran diurético, ayuda a la desintoxicación de tu cuerpo al eliminar los desechos y toxinas de los riñones.

  1. d) Neem

Esta hierba maravilla se encuentra comúnmente en productos dentales naturales debido a sus propiedades antibacterianas, antifúngicas, antivirales y antisépticas, por lo que es una gran adición a cualquier régimen de desintoxicación.

El neem también es excelente para purificar la sangre y ayudar a la desintoxicación del cuerpo librándola de desechos metabólicos no deseados.

En sí, el uso de las hierbas tal como lo han venido haciendo nuestros antepasados siguen vigentes y regresan a nuestra cocina para apoyarnos en nuestra alimentación y en este caso a un desintoxicación.

Junto al tener una dosis de estas hierbas en casa, también procuro mantener el servicio de agua purificada a domicilio para garantizar que tomamos un té sin adición de metales o tóxicos a través del agua.

Si quieres saber más entra a Bonafont

FUENTES: YouTube, Bonafont, Mind Body Green 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Google+
http://napep.org/2018/08/23/4-hierbas-potentes-para-desintoxicarte-y-aumentar-tu-salud">
Twitter