La relación interpersonal entre empresario y coach que ayuda a crecer tu pequeña empresa

¨Si existe algo complejo de entender en este mundo, es el comprender a una mujer¨, esta era la frase de mi abuelo quien me decía después al oído cuando pasaba mi abuelita… ¨no las quieras entender… solo ámalas¨.

Y bueno, eso es lo que muchos de nosotros hacemos para quitarnos de líos ante un ser tan complejo y maravilloso como es la mujer.

Ahora bien, en mi travesía dentro del mundo de los negocios, otro gran fenómeno difícil de compaginar son las relaciones humanas.

Sea cual sea el tipo de relación, es complejo poder acoplarse al otro. Pero como en todo… hay que hacer lo mejor posible.

Sin embargo, hay relaciones que son importantes el poder encontrar a una persona con la que se pueda entablar una relación.

Por ejemplo, si eres un empresario de una pequeña empresa y estás buscando un servicio de capacitación empresarial México, desearás trabajar con alguien con quien realmente puedas hacerlo ¿cierto?

Buenos… veamos algunos puntos que debes evaluar para conseguir un buen coach y así alcanzar tus objetivos empresariales:

1) Busca a alguien a quien le guste enseñar con el ejemplo

La realidad es que recitar idealismos puede ser hecho por casi todos, sin importar si son o no entrenadores de pequeñas empresas.

Sin embargo, será un poco más difícil encontrar a alguien que no solo esté dispuesto sino que realmente le guste enseñar y liderar con el ejemplo.

Y estos son los verdaderos líderes: los que menos hablan y ponen más acción.

2) No busques un entrenador; busca un mentor

Si bien los mejores entrenadores pueden funcionar bastante bien en casi cualquier industria y en todos los estados comerciales, la verdad es que es raro encontrar a alguien con este grado de experiencia y que esté dispuesto a trabajar contigo y tu empresa.

Sin embargo, no debes apartarte de la experiencia.

De hecho, los mejores entrenadores de pequeñas empresas tienen mucha experiencia ya que también son empresarios, como tu.

3) Contrata a un coach de pequeñas empresas que acepte sus fallas

No somos perfectos y no puedes asumir que tu coach de pequeñas empresas será perfecto tampoco.

Es innegable que cometerá errores cuando esté trabajando contigo.

Sin embargo, la principal diferencia entre contratar o no contratar a alguien para el trabajo es su capacidad para aceptar sus fallas.

La verdad es que puedes aprender mucho más de los fracasos que de los éxitos.

Por lo tanto, debes verlos como una forma de aprender, descubrir cosas nuevas, con nuevos enfoques.

Entonces, al tomar los fracasos de esta forma, un buen propietario de una pequeña empresa debería estar dispuesto a hablar sobre sus fallas pasadas y lo que aprendió de ellas.

El hecho es que eres el propietario de una pequeña empresa que busca hacer crecer su negocio.

No solo reconoces que tienes limitaciones y que no tienes todas las habilidades que deberías tener.

Adopta una actitud proactiva para enfrentarlo. ¡Encuentra el mejor entrenador de pequeñas empresas para ti!

Y verás que siguiendo estos pequeños consejos, la relación interpersonal también será mucho más fluida para ti y tu negocio.

Si quieres saber más entra a WOBI 

Fuentes: YouTube, WOBI, Alto Nivel

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Google+
http://napep.org/2018/08/16/las-relacion-interpersonal-entre-empresario-y-coach-que-ayuda-a-crecer-tu-pequena-empresa">
Twitter